10 cosas que puedes hacer cuando viajas solo

Sé dónde aterrizará mi avión, pero no dónde aterrizaré.

Escribo esto mientras investigo sobre mi aterrizaje suave en Kauai, dónde me quedaré y por cuánto tiempo. Este es mi primer viaje de 2016 y, como todos mis viajes, realmente quiero saber dónde puse mi cabeza la primera noche.

Así que me hizo pensar en las cosas que siempre hago, o trato de hacer, las cosas que me encanta hacer cuando viajo solo. Estos no son consejos de seguridad, sino cosas que hago para enriquecer la experiencia de viaje en solitario. Así que aquí está mi lista para …

Las mejores cosas para hacer cuando se viaja solo

¡Guárdalo en Pinterest!
  1. Llega temprano – Si es posible, llegue temprano o a media tarde para que se familiarice con un lugar a la luz del día. Llegar después del anochecer es el número dos en mis errores de viaje en solitario que debo evitar, pero no se trata solo de seguridad. Se trata de empezar tu viaje con buenas sensaciones.
  2. Hablar con las personas. Cuando viaja solo, tiene más oportunidades de hablar con los lugareños y con otros viajeros que cuando viaja con otras personas. Para saber cómo reunirse y hablar con los lugareños, lea Travel Solo y Yes, Talk to Strangers. Otros viajeros pueden ser más difíciles de encontrar a menos que, es decir, te alojes en un albergue. En los albergues, la gente es abierta y amigable y está dispuesta a compartir información. Lea Dormir con extraños: la experiencia del albergue.
  3. Recibe las noticias desde una perspectiva local. Muchos lugares a los que he viajado han publicado un periódico local en inglés. Leer un periódico local o ver las noticias locales te da una idea de lo que es importante para los lugareños o, al menos, los expatriados de tu destino.
10 cosas que puedes hacer cuando viajas solo
  1. Aprende algo nuevo. Esto sucederá naturalmente si viaja a un lugar nuevo, pero ¿qué pasa si va a la ciudad de Nueva York por cuarta vez? Vaya más allá de lo obvio. Excavar más hondo. Y considere aprender sobre algo más que su destino. Puede ser un idioma o cocinar una nueva cocina o una pintura … Lea Cómo encontrar clases cuando viaja solo: 10 consejos.
  2. Ir a los lugares a los que van los lugareños. Busque una producción de teatro local o, si no habla el idioma, vea música en vivo. No voy a la ópera en casa pero sí cuando viajo. Es posible que desee leer Cómo ir a un bar solo: la mejor música en Nashville.
  3. Obtenga una visión general de la ciudad. Ya sea que elijas ahOp-on-hop-off tour o si prefiere tomar una ruta icónica de autobús o tranvía a través de una ciudad, tomarse su tiempo para obtener una descripción general de la ciudad poco después de su llegada no solo le brinda una descripción general, sino que también puede darle una idea de lo que quieres más de. El tranvía n. ° 22 de Praga es famoso por este propósito. También lo es el tranvía Queen en Toronto, aunque recomendaría el coche Carleton.
  4. Prueba una nueva comida. La cocina local es siempre una delicia. Vaya al mercado para ver qué compra la gente y cómo lo hace. Salga a comer pero trate de comer donde comen los lugareños. Recuerdo estar en el bar de un hotel en Nueva Orleans y preguntarle al camarero adónde debería ir. Específicamente dije, dímelo como si fuera uno de tus amigos, no un turista y obtuve una gran experiencia.
10 cosas que puedes hacer cuando viajas solo
  1. Echa un vistazo a la escena del arte – Puede ir a las galerías de arte públicas, a las galerías de propiedad privada o disfrutar del arte callejero en los mercados o literalmente en la calle. Ir a los barrios, más allá de las calles turísticas habituales, puede revelar algo de arte hermoso.
  2. Toma nota de la geografía – El paisaje de una ciudad puede decir mucho sobre su cultura. La mayoría de las ciudades más antiguas están ubicadas al lado del agua. Considere lo que esa agua ha significado para la historia de la ciudad, su gente y cómo vive: la ubicación de Venecia en el mar Adriático tuvo un impacto muy diferente en la cultura que la posición de Hong Kong en un puerto natural. Las montañas crean tradiciones diferentes a las praderas. La geografía es un estudio fascinante.
  3. Siéntate y mira. Reduzca la velocidad y observe cómo transcurre la vida. Vea los matices de su destino. Esto inevitablemente generará preguntas en tu mente: preguntas para hacer a los lugareños con los que hablas y cosas sobre las que querrás investigar un poco.

Ahí tienes. Estas son las 10 cosas que considero realmente importantes cuando viajas solo. Recomendarías algo más? Déjamelo en los comentarios. Gracias!

→ Una de les mejores web de viajes para reservar alojamiento: https://mihotelperfecto.com ←
→ Para reservar alojamiento, ¿Booking es fiable? que tal son las opiniones de Booking?
Mejores buscadores para reservar hotel barato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *